INNSAT nace bajo el nombre de “Electrotecnia Barrios” en el año 1996, teniendo como actividad principal la reparación de aparatos domésticos (TV, vídeo, audio, Hi-Fi…) y complementándolo con la instalación de antenas.

Tras la experiencia adquirida en este campo, con la instalación de los sistemas de telecomunicaciones de más de un centenar de comunidades de propietarios, a mediados del año 2002 apostamos por dar el salto al sector hotelero, manteniendo un crecimiento constante hasta la actualidad. Ahora contamos con una clientela de más de 50 hoteles y complejos turísticos repartidos en las islas, pertenecientes a destacadas cadenas hoteleras como H10, Riu, Princess, Bahía Príncipe y otros.

Tras estos años, nuestra trayectoria y fiabilidad nos ha permitido asumir proyectos como el de una de las mayores ampliaciones del sistema de videovigilancia y control de accesos que se han realizado en el Aeropuerto Tenerife Sur, gracias a la confianza depositada en nuestra firma por multinacionales tecnológicas como Ikusi.

INNSAT es pues el resultado de un sólido crecimiento empresarial basado en la flexibilidad, la fiabilidad y la seriedad, y de tener por objetivo adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes, en un sector en continua transformación como es el de la tecnología.