SERVICIOS

Nuestros servicios están caracterizados por la flexibilidad para adaptarnos a lo que el cliente demanda, fiabilidad respecto a nuestro resultado final y seriedad durante todo el proceso de atención, tanto técnica como humana. Estamos presentes en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura de manera habitual y en el resto de islas de manera puntual.

Instalación

De antenas de TV, redes de TV e IPTV, WIFI, CCTV, redes informáticas, control de accesos, domótica, porteros y videoporteros, aire acondicionado, acometidas eléctricas y maquinaria pesada.

Mantenimiento

De las instalaciones de Comunidades de Propietarios, jardines y piscina, así como de su limpieza en general. También de las maquinarias e instalaciones descritas en los demás apartados.

Reparación

De televisores y demás aparatos electrónicos así como ordenadores sobremesa, portátiles, móviles, tablets, herramienta profesional y maquinaria industrial.

Venta

De TV, equipos informáticos, consumibles y todo tipo de accesorios. Pequeño electrodoméstico, luminarias Enarlux y maquinaria para hostelería Electrolux y Rational.

Para más información acerca de nuestros servicios puede dirigirse a nosotros mediante la sección de contacto.